martes, octubre 11, 2011

La Gloria de Dios, la Perdición del Hombre, y el Evangelio de Cristo - David Platt

El Pastor David Platt nos presenta, por la Palabra de Dios, primero lo glorioso que es nuestro Dios, luego expone cómo Dios ve al hombre en su perdición por el pecado y finalmente cómo el Evangelio de Cristo nos salva de la merecida condenación por nuestro pecado. Todo esto aplicado al plano misionero nos motiva a cumplir con gozo la "Gran Comisión" de llevar este glorioso Evangelio hasta los confines de la Tierra. 
En Radical, libro escrito por David Platt te desafía a considerar con el corazón abierto la forma en que hemos manipulado el Evangelio para adaptarse a nuestras preferencias culturales. El autor muestra lo que Jesús realmente dijo acerca de ser su discípulo, luego te invita a creer y obedecer lo que has oído. David Platt también toca un tema sumamente importante: En occidente nos gusta la comodidad, la seguridad y especialmente que nos entretengan. El problema es que esos gustos los hemos importado a la vida de la iglesia que se han interesado más en gastar millones de dólares construyendo castillos cuando hay millones de niños muriendo de hambre sin Cristo en lugares como Africa y Latinoamérica. Estamos dispuestos a dejar morir a millones de personas cada día, simplemente porque no estamos dispuestos a dejar nuestra comodidad y seguridad.

Jesucristo nos llama a vivir una vida radical siguiendo los principios establecidos por Él.

"La Gloria de Dios, la Perdición del Hombre, y el Evangelio de Cristo" - Pr. David Platt from Misión Virtual on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga