viernes, octubre 14, 2011

Cuando Pecadores dicen "Acepto" - Por Dave Harvey


Lo Que Todo Matrimonio Cristiano Debe Leer
.....y también aquellos creyentes que van camino al matrimonio...y bueno, creo que seria de gran bendición para aquellos que "el Pecado" les separó.

El Matrimonio es la unión de dos personas quienes llegan al altar, cargando con un bagaje increi­blemente pesado. A menudo, ese bagaje se abre en la misma luna de miel, y a veces espera hasta la siguiente semana. La Biblia lo llama el pecado, y entender su influencia puede hacer toda la diferencia para un hombre y una mujer que están construyendo una vida juntos. Cuando pecadores dicen, Acepto , se trata del encuentro con el poder transformador del evangelio, a través de la jornada impredecible del matrimonio.

Acerca del Autor
Tuve la oportunidad de escucharle en ciclo de conferencias que se dio en R.Dominicana el pasado mes de agosto titulada: "Un siervo para Su Gloria" donde junto con C.J Mahaney, Jeff Purswell y los pastores dominicanos Miguel Nuñez, Sugel Michelen y Otto, nos compartieron temas de gran edificación para la iglesia del Señor.
Anteriormente había escuchado en una conferencia sobre matrimonios por la Internet, la mención de este libro y lo anote para buscarlo.... Así que cuando se dio la conferencia aquí en la R.D me lleve la grata sorpresa de conocer el autor que cuando le presentaron antes de dar la conferencia, le mencionaron como autor de este libro, así que me dispuse a buscarlo, al no encontrarlo le dije a mi hijo y él me lo compró vía Internet! :) Gracias hijo!!!

Personalmente terminé de leerlo ayer y ya hoy estoy recomendando-lo por su contenido del poder del evangelio para aplicarlo en el matrimonio y reflejar asi la unión de Cristo y Su Iglesia. Es un libro que te confrontara con tu situación real de pareja y te llevará por el camino de la sanidad y restauración si es necesario.

Dave escribe de una manera que abraza al lector, mientras conversa con sinceridad y a veces con humor, sobre el pecado, y el poder del evangelio para vencerlo. Así nos abre la verdad deleitosa de la Palabra de Dios y nos anima a que veamos con mayor claridad la imagen gloriosa hecha por Dios cuando pecadores dicen, acepto .
***********NO DEJE DE LEERLO*********

Version en español e Ingles puede encontrarse en Amazon.com
http://www.amazon.com/Cuando-Pecadores-Dicen-Acepto-Descubriendo/dp/0982438710/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1318603080&sr=1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga