jueves, octubre 06, 2011

El Pastor Que Iba Camino Al Infierno - Elvio Ruiz- de Cali, Colombia

Usted va a ver en este vídeo un testimonio, que al escucharlo, experimentará que realmente viene de Dios. Aunque uno tiene el prejuicio por tantos falsos apóstoles, tiende a desechar este tipo de vídeos, sentí que debía darme la oportunidad de escucharlo y aunque me encontré con expresiones como: "Dios me dijo" y "decreto" quise dejarlo, pero persistí en seguir.... la verdad es de Dios, es un mensaje que exalta a Cristo y llama a un genuino arrepentimiento. Me goce mucho escuchándolo porque también Dios me saco del falso evangelio y de la presunción de estar muy ocupada en la obra del Señor, me goce al oir esto que Dios viene haciendo en Su pueblo, este llamado a morir a si mismos y vivir solo para hacer la voluntad de Dios, obedeciendole en todo!. Te ánimo hermano/a a verlo, traerá bendición a tu vida!

EL PASTOR QUE IBA CAMINO AL INFIERNO - Elvio Ruiz from Powernam on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga