lunes, abril 11, 2011

Lamentaciones 1 y 2 - Martin Stendal



A partir de hoy, cada lunes, estaré publicando las predicaciones sobre el libro de Lamentaciones que inició este domingo en Bogotá, Martín Stendal.
La predicación de hoy inicia contando el testimonio
de Ton Hoves, uno de los Norteamericanos que estaba secuestrado por las FARC en Colombia y que fue liberado en la Operación "Jaque", este hombre le contó a Martin que un radio verde que tenia se lo regaló un guerrillero para que escuchara Predicaciones.

Para algunos de ustedes que tal vez no saben, el Ministerio de Martín en Colombia consiste en llevar el evangelio a los alzados en armas internados en las selvas y usa como un instrumento estos radios que funcionan con energía solar, a traves de los cuales solo se escucha,las 24 horas del día, las predicaciones. Estos son lanzados en unos pequeños paracaídas junto con Biblias y literatura cristiana, en zonas apartadas de la civilización y donde son fuertes estos grupos insurgentes, muchos de los integrantes de estos grupos armados (guerrilleros) se conviertan al Señor experimentando un cambio de vida que los lleva a renunciar a la guerrilla. También estos radios solares han llegado a las personas secuestradas, entre ellas Tom Hoves. Les adjunto una foto donde Martín y Ton están intercambiando sus respectivos libros donde narran su experiencia en cautiverio, ya que Martín también estuvo secuestrado en 1983, durante seis meses y otra foto donde Ton muestra el Radio en el que escuchaba estas Predicas. El mismo le dijo a Martín que si no hubiera sido por la Palabra de Dios que escuchó en ese radio, él se hubiera enloquecido. Esa entrevista se llevó a cabo en Estados Unidos, hace unas tres semanas.


Lamentaciones 1


Lamentaciones 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga