miércoles, octubre 28, 2009

jueves, octubre 22, 2009

LA HISTORIA DE KEITH GREEN

Keith Green uno de los principales predicadores en el "Movimiento de Jesús" en los años 70's y principios de los 80's. Se distinguía por su mensaje radical y apasionado de entrega a Dios.

Oremos para que Dios levante más como él y recuperemos algo de ese cristianismo genuino. Que nos olvidemos del cristianismo materialista e interesado en el bienestar personal y recuperemos ese cristianismo genuino y desinteresado donde se daba toda la vida entera para Cristo.


PARTE 7


PARTE 6


PARTE 5


PARTE 4


PARTE 3


PARTE 2


PARTE 1

ENTREGA TOTAL



Por: Keith Green

Una comparación entre el comunismo y el cristianismo
"¡Estos hombres que trastornan el mundo entero también han venido acá!" (Hechos 17:6)
Cuando Jesús dio Sus instrucciones finales a los discípulos, antes de ascender al Padre, El aclaró que ellos tenían un trabajo de proporciones gigantescas a cumplir. "Y ustedes serán mis testigos en Jerusalén, y en Judea y Samaria, y hasta las partes más remotas de la tierra." (Hechos 1:8). Esta fue la primera vez que los discípulos fueron instruidos a mirar más allá de su pequeño país. De hecho, en su viajes misioneros anteriores, Jesús les había mandado a "no andar por los caminos de los gentiles (personas que no eran judíos), y no entrar en las ciudades de los samaritanos; sino ir a las ovejas perdidas de Israel." (Mat.10:5-6). De repente sus ojos fueron abiertos, su visión expandida. Todo prejuicio, toda hipocresía, todo nacionalismo y toda atadura cultural tuvo que desaparecer ante las palabras de Jesús: "Samaria y las partes más remotas de la tierra." Ningún judío de buena autoestima hubiera siquiera puesto el pie en territorio samaritano, ni mucho menos hablado con un samaritano; ¡y "las partes más remotas de la tierra" hubiera significado predicar a los gentiles paganos! "Seguramente", habrán pensado los discípulos, "esto significa predicar a los judíos esparcidos en el extranjero." Es casi chistoso, cuando continuamos leyendo Hechos, como uno por uno, Dios demostró a cada discípulo que El quiso decir exactamente lo que dijo... "Yo te he puesto por luz a los gentiles, para que lleves salvación hasta lo último de la tierra." (Hechos 13:47)
tomado de www.altisimo.net
haz clic sobre el titulo y te llevara al tema completo....

martes, octubre 20, 2009

EL PRECIO DEL CRISTIANISMO RADICAL



Mucha gente que se llama cristiana debe darse cuenta que no han querido pagar el precio de seguir las pisadas del Maestro, debe darse cuenta de que ha habido mucha cobardía en los corazones de los hermanos, y que entiendan que si no actúan es porque tienen miedo de la gente o del que dirán, o por romper a los mejor algunos lazos fileo-sentimentales. EL REINO DE LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA y solo los valientes lo arrebatan.

Para todos aquellos que dicen que ser cristiano todo es de color de rosa; en que todo es conciertos cristianos, poner la camisita con la leyenda jesus freak, en que no hay rompimiento entre personas por causa de Jesús o la Fe (sana doctrina) aqui hay un bosquejo sencillo para estudiar acerca de lo que conciste ser cristiano.

¡SERAN HECHADOS EN EL INFIERNO. POR NO CONFIAR, POR NO CREER, POR NO PAGAR EL PRECIO! en contra de la corriente del mundo, en contra de la corriente apostata de estos tiempos. mucha gente como bien dice la escritura en este pasaje, seran los primeros de la lista. LOS COBARDES: Muchos que tuvieron temor del que diran, por temor al hombre, por temor de la congregacion tibia y muerta que va a decir, por temor de los padres, por temor a perder la antiguedad denominacional, por temor a perder el cargo, el prestigio, y por muchas otras cosas!!!. estos pisaran el infierno primero, porque se imaginaron la fabula de que el cristianismo todo es color de rosa. todo es concierto, todo es retiro espiritual lleno de jueguitos, pensaron que su cristianismo solo consistia en ir los domingos a sentarse a escuchar un sermon y el resto de la semana acostarse en su sofa y escuchar a su salmista evangelicoide favorito. y cuando se les presento lo que es el verdadero cristianismo, lo rechazaron, tildaron a los que le hablablan de legalistas, de exagerados, de quitar el gozo del pueblo de Dios, de disque hermanos. por temor. por no pagar el precio.

Pero para los que confian en el Señor, aunque con heridas y otros mutilados, reinaran con Él en gloria y escucharan las palabras que diria el Señor como el que juzga la buena batalla: BIEN!!! Buen siervo y fiel, en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondre. Entra en el gozo de tu Señor

MORIR A SI MISMO



Una ilustracion muy clara de lo que significa MORIR A SI MISMO, MENGUAR para que Cristo crezca en Mi. Morir a todo aquello que viene de mi naturaleza pecaminosa, aun mis propios planes y proyectos, mis pasiones y deseos, morir al viejo hombre.
"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad..." Ef.4:22-24

jueves, octubre 15, 2009

¿Por qué somos Hipócritas?

El video a continuación, está basado en Santiago 3: 5-12 y refleja la realidad de muchas familias cristianas. En la iglesia, todos nos vemos piadosos y santos, pero en casa, todo lo opuesto. Los esposos denigramos a nuestras esposas e hijas, las madres cansadas de las tareas de la casa y la crianza. Los hijos son el reflejo de sus padres y por lo tanto, no obedecen y son rebeldes.

Quizá le echamos la culpa al estrés, el trabajo, las deudas, los fracasos personales y demás. Estos son detonantes de lo que en verdad sucede en nuestros corazones…el pecado. Por falta de arrepentimiento y del pecado que hay en nosotros, es que suceden estas cosas. Así que, si no nos arrepentimos de todos nuestros pecados hoy, será para la destucción de nosotros y nuestra familia.

Sigamos el consejo de Santiago 4: 8-10:

Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Afligíos, lamentad y llorad; que vuestra risa se torne en llanto y vuestro gozo en tristeza.Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará.

Leonard Ravenhill - Uncion

lunes, octubre 05, 2009

La Visión por David Wilkerson

La Vision David Wilkerson height="500" width="100%" rel="media:document" resource="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=9569104&access_key=key-c9lc374o8ztwgsw3smf&page=1&version=1&viewMode=" xmlns:media="http://search.yahoo.com/searchmonkey/media/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/terms/" > value="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=9569104&access_key=key-c9lc374o8ztwgsw3smf&page=1&version=1&viewMode=">