martes, octubre 20, 2009

EL PRECIO DEL CRISTIANISMO RADICAL



Mucha gente que se llama cristiana debe darse cuenta que no han querido pagar el precio de seguir las pisadas del Maestro, debe darse cuenta de que ha habido mucha cobardía en los corazones de los hermanos, y que entiendan que si no actúan es porque tienen miedo de la gente o del que dirán, o por romper a los mejor algunos lazos fileo-sentimentales. EL REINO DE LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA y solo los valientes lo arrebatan.

Para todos aquellos que dicen que ser cristiano todo es de color de rosa; en que todo es conciertos cristianos, poner la camisita con la leyenda jesus freak, en que no hay rompimiento entre personas por causa de Jesús o la Fe (sana doctrina) aqui hay un bosquejo sencillo para estudiar acerca de lo que conciste ser cristiano.

¡SERAN HECHADOS EN EL INFIERNO. POR NO CONFIAR, POR NO CREER, POR NO PAGAR EL PRECIO! en contra de la corriente del mundo, en contra de la corriente apostata de estos tiempos. mucha gente como bien dice la escritura en este pasaje, seran los primeros de la lista. LOS COBARDES: Muchos que tuvieron temor del que diran, por temor al hombre, por temor de la congregacion tibia y muerta que va a decir, por temor de los padres, por temor a perder la antiguedad denominacional, por temor a perder el cargo, el prestigio, y por muchas otras cosas!!!. estos pisaran el infierno primero, porque se imaginaron la fabula de que el cristianismo todo es color de rosa. todo es concierto, todo es retiro espiritual lleno de jueguitos, pensaron que su cristianismo solo consistia en ir los domingos a sentarse a escuchar un sermon y el resto de la semana acostarse en su sofa y escuchar a su salmista evangelicoide favorito. y cuando se les presento lo que es el verdadero cristianismo, lo rechazaron, tildaron a los que le hablablan de legalistas, de exagerados, de quitar el gozo del pueblo de Dios, de disque hermanos. por temor. por no pagar el precio.

Pero para los que confian en el Señor, aunque con heridas y otros mutilados, reinaran con Él en gloria y escucharan las palabras que diria el Señor como el que juzga la buena batalla: BIEN!!! Buen siervo y fiel, en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondre. Entra en el gozo de tu Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga