martes, septiembre 06, 2016

¡CLAMA' 16 ! - Aviva Nuestros Corazones - Transmision en vivo - 23 Septiembre, 7 pm

¡Clama'16! Simulcast

sept. 23, 2016

Propósito

Jeremías 9:17 llama a las “mujeres plañideras” a llevar a la gente al arrepentimiento delante del Señor. ¡Clama! (a Dios) es para mujeres, debido a la labor única que tenemos en el plan redentor de Dios. Y como las mujeres en Jeremías, es nuestra esperanza que el Señor hará una gran obra a través de nosotras. Por favor dedica esa tarde a la oración. ¡Clama! (a Dios) no es algo que simplemente miras, sino un evento de transformación de vida donde participas, unida con mujeres de todo el mundo, ante el trono de Dios.

Transimisión simultánea en línea

La transmisión simultánea de ¡Clama! (a Dios) se llevará a cabo en vivo vía YouTube, Facebook, Periscope y Livestream. Si te sientes cómoda mirando el video en línea, entonces podrás participar en la transmisión en vivo. No es necesario contar con un equipo en particular. Si deseas presentar la transmisión ¡Clama! (a Dios) en el auditorio de tu iglesia o alguna otra ubicación, solamente necesitas una computadora que pueda reproducir adecuadamente videos de YouTube o Livestream. Un mes antes de la transmisión simultánea, llevaremos a cabo una prueba pre-transmisión para que puedas probar tus sistemas.

¿Qué debes hacer?

Si quieres participar en ¡Clama! (a Dios) y estás lista para dar el siguiente paso, esto es lo que necesitas hacer:
  1. Regístrate para recibir las noticias y actualizaciones sobre la Transmisión Simultánea ¡Clamen! (a Dios)
  2. Traza un plan para organizar tu grupo
  3. Deja tus datos al final de la pagina de Aviva Nuestros Corazones : https://www.avivanuestroscorazones.com/events/clama16/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga