viernes, agosto 26, 2016

Expositores 2016 Para Pastores Y Lideres

El Instituto de Expositores existe para fortalecer a la iglesia local a través de la capacitación de sus líderes. Además de nuestras clases presenciales y a distancia, hemos diseñado una conferencia anual con el deseo de animar y equipar a expositores bíblicos con herramientas e instrucción bíblica.
Transmision en vivo HOY desde los Angeles Unete Aqui:
http://www.elidex.org/conferencia/index.html



VIERNES, 26 DE AGOSTO

8-10amRegistro y desayuno ligero (Incluido)
10-12pmSesión 1 – Henry Tolopilo
12-1pmAlmuerzo (Incluido)
1-3pmSesión 2 – Sugel Michelén
3-5pmSesión 3 – Preguntas y respuestas
5-7pmCena (No incluido)
7-9pmSesión 4 – John MacArthur (Traducción simultánea)

SÁBADO, 27 DE AGOSTO

8-9amDesayuno ligero (Incluido)
9-10amSesión 5 – Sugel Michelén
10-12pmSesión 6 – Steve Lawson (Traducción simultánea)
12-1pmAlmuerzo (Incluido)
1-3pmSesión 7 - Talleres
Alex MontoyaLuis ContrerasMichael Mahoney
3-5pmSesión 8 – Josías Grauman


EXPOSITORES 2016

Cada profesional en su área particular se prepara por años para desempeñar de manera adecuada su labor. Médicos distinguidos, atletas sobresalientes y soldados especializados, tienen en común el haber sido altamente capacitados para cumplir su trabajo con excelencia. Los creyentes y en especial los hombres convocados al ministerio no pueden subestimar el más alto llamado que les ha sido dado: el de ser embajadores rogando a esta generación que se reconcilie con Dios (2 Cor 5:20).
El pueblo hispano es un campo donde hemos visto un nuevo interés en el verdadero evangelio. Pero para que la iglesia realmente sea columna y baluarte de la verdad, es necesario que sus líderes sean biblicamente calificados y capacitados. Por eso nuestro compromiso es entrenar una nueva generación de expositores bíblicos que desplieguen su Palabra versículo por versículo.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA:

Expositores 2016 es una conferencia en español dirigida a hombres (mujeres están bienvenidas también) que deseen profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios para así poder exponerla con precisión y pasión. Maestros Bíblicos de gran influencia se reunirán en la ciudad de Los Ángeles, California para dar una visión bíblica de la iglesia en nuestros tiempos, los desafíos y el trabajo que hay por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga