viernes, julio 08, 2016

Secuestro Y Reconciliacion - Libro y Radionovela - Por Martin Stendal

El Testimonio personal de casi cinco meses en poder de la guerrilla Colombiana. 

Este libro relata la aventura cristiana realmente apasionante de Martín Stendal, cuando estaba cumpliendo su trabajo como aviador y misionero, fue secuestrado y pasó por mil peripecias que pusieron en peligro su vida. 

Es un libro en que se ve la mano Providencial y Paternal de Dios, cuidando a sus siervos. En este libro se une la aventura, el valor humano y la presencia de Dios en cada momento. 

Este libro siendo de un interés excepcional, muestra los caminos de servicio que muchos jóvenes pudieran imitar. 

Ahora este libro lo puede encontrar gratis en Amazon.com 

Tambien de este libro se realizo una radionovela que reune todos los detalles de este secuestro donde podemos escuchar las voces y los sonidos tipicos de la situacion que envuelve esta narracion.  Podremos imaginar en cada episodio con todas sus peripesias todo lo que esta ocurriendo en el lugar. 
Es una historia veridica digna de ser leida y escuchada por su gran enseñanza en cada episodio de como Dios actuo en cada uno de los implicado, en especial en Martin y los guerrilleros.  Grandes enseñanazas dejara en su corazon que transformara la forma de como concive a Dios.

A Continuacion le adjunto enlace donde puede descargar gratis  los audios de la radionovela.  

http://www.spreaker.com/tag/secuestroyreconciliacion




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga