jueves, marzo 05, 2015

Conferencias de Mujer Verdadera 2015 Grabadas - Aviva Nuestros Corazones - Nancy L D'Moss

True Womana o Mujer Verdadera, es un ministerio para la mujer de habla hispana, llamandola a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

Es maravilloso descubrir como Mujeres, cual es nuestro rol según la Palabra de Dios, como debemos vernos a nosotras mismas, como ver al varon y como debe funcionar una familia.

Si no conocemos o tenemos esta visión Bíblica, estaremos en el grupo que ha adoptado la filosofía del mundo y a abrazado sus creencias y corrientes que le ofrecen una 'libertad' cuya finalidad es denigrarnos, acabar con nuestra feminidad y volvernos solo un objeto de placer.

Creo que las mujeres que nos hemos tenido la oportunidad de ministrar a a otras mujeres,  cuando hemos sido ministradas por Dios en nuestras propias necesidades, podemos sentir el sufrimiento, el dolor y la frustración de muchas mujeres, que aun siendo cristianas están en situaciones dificiles debido a que no han encontrado o aun no se han rendido a Cristo, el único que puede darnos  esa maravillosa libertad, para vivir en novedad y plenitud de vida.

El Ministerio de Aviva Nuestros Corazones dado a Nancy L. D'Moss, es un ministerio de alcance a las mujeres para traer esa valiosa y amorosa libertad en Cristo y puedan salir del estado en que se encuentran, sin importar la edad.

Estas son algunas de las muchas formas en  las que Nancy L. D'Moss a escuchado el clamor de muchas mujeres a través de sus 20 años de su ministerio:
  
  • Mujeres que están exhaustas de tratar de hacer malabarismos entre las demandas del trabajo y la familia
  • Mujeres que están desesperadamente solas
  • Mujeres que se sienten atrapadas en un matrimonio infeliz
  • Mujeres que luchan con el sentimiento constante de la desesperanza y desesperación.
  • Mujeres que viven bajo una carga abrumadora de culpabilidad y fracaso
  • Mujeres que tienen dificultad para encontrar sentido y propósito en medio de la cotidianidad de la vida
  • Mujeres que nunca han conocido lo que es tener relaciones basadas en amor mutuo y en compromiso
  • Mujeres que viven paralizadas con miedos y ansiedad crónica

Este enlace abajo le llevara a los 3 días de conferencias que tuvimos aquí en Santo Domingo a fines del mes de marzo del 2015.... 
Tómese un buen tiempo, sola o con un grupo de amigas, para escuchar estas conferencias; también puede usarlas en el ministerio de mujeres de su iglesia local. Todo el Material de aviva nuestros corazones esta disponible libremente para ser usado para la edificación de la Mujer.

Cada uno de los 3 vídeos que aparecen en la siguiente pagina agrupan las conferencias de cada dia:
El primero es la conferencia dada a jóvenes solteras y los dos siguientes para todas las mujeres de todas las edades y estatus.

En estas conferencias participaron tambien Mary Kassian, Damaris Carbaugh, Dana Gresh y por supuesto Nancy L. DMoss.


En el siguiente enlace puedes leer el Manifiesto de Mujer Verdadera,  lo que creemos y abrazamos para nuestro diseño bíblico y así honrar a nuestro creador y salvador.

https://www.avivanuestroscorazones.com/articles/el-manifiesto-de-la-mujer-verdadera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga