sábado, noviembre 02, 2013

La Iglesia "Demasiado Visible" por George Davis

(traduccido por George A Bozzano)

Recientemente encontré esta cita:

“Dios ha ordenado a su pueblo a que se organicen en distintas comunidades 
eclesiásticas visibles, con constituciones, leyes, y autoridades, insignias, reglas, y disciplina, con el gran propósito de dar visibilidad a su reino, de hacer conocer el evangelio de ese reino, y de congregarse en todos sus asuntos de
consideración”. (Diccionario Bíblico Easton) 

Esta sola cita refleja la mentalidad del hombre religioso a través de los años. Esto se establece con el erróneo modelo y metodología que tiene como medio el hacer “visible” el reino. Sin lugar a dudas, lo primero que el hombre establece en sus prioridades será incluir la formación de comisiones y consejos, para establecer algo visible y manejable. Por medio de organizaciones carnales busca facilitar el “gran propósito”. A través de los medios de las “comunidades eclesiásticas” mantenidas por constituciones, leyes, y autoridades, insignias (lo que sea que se trata de decir con esto no tengo ni la menor pista), reglas, y disciplina”, buscará llevar a cabo el gobierno de Dios en la tierra. 

¿Dónde en las escrituras Dios ordenó a su pueblo que se organicen ellos mismos 
en distintas comunidades eclesiásticas visibles? ¿Y dónde él nos encarga la 

responsabilidad de dar visibilidad a este reino?

Continúa leyendo en http://awildernessvoice.com/SpanishArticles/La_Iglesia_Demasiado_Visible.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga