martes, noviembre 29, 2011

Mensajes sobre la Amargura - Richard Caldwell

Mensajes traducidos al Español. Altamente Recomendados.

Basados en Efesios 4:30-32
"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."

Hebreos 12:15
"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados"

Piense por un momento lo que es una RAIZ, es la parte de la planta que esta bajo tierra y esto es lo que la hace invisible a los ojos. Asi que el Señor toma este nombre para anteponerlo a la amargura.... llamandola Raiz de Amargura..... y nos manda a "Mirad Bien" es decir que no la dejemos pasar por alto, pues asi como no vemos una raiz de un arbol, asi la amargura no se ve facilmente a los ojos de quien la tiene..... Les animo a escucharla

Parte 1
CUIDADO CON LA AMARGURA!!!!!!!!!!!!!

Richard Caldwell Jr.: Cuidado Con La Amargura from Lumbrera on Vimeo.

Tomado de Lumbrera.wordpress.com


Parte 2
LIBERTAD DE LA AMARGURA

Richard Caldwell Jr: Libertad de la amargura from Lumbrera on Vimeo.

sábado, noviembre 26, 2011

Prisionero pero Gozoso! - Pastor Miguel Nuñez

Hola queridos Hermanos y visitantes de este blog
Quiero invitarles a escuchar esta serie de Mensajes del Pastor Miguel Nuñez que inicio el pasado domingo en la Iglesia Biblica Internacional en Santo Domingo sobre el libro de Filipenses. Este es su primer mensaje. Si desean escuchar el 2 y los demas, en vivo y en directo, pueden ingresar a la pagina que menciona al final de este tema a partir de mañana domingo 27 de noviembre a las 10 y 30 de la mañana hora de Rep. Dominicana y cada domingo siguiente hasta terminar la serie.
Este mensaje no es el comun mensaje que talvez hemos oido siempre de estar gozosos en medio de las pruebas, aunque lo incluye, esto va mas alla de esta unica enseñanaza, asi que les anímo a escucharla. Aqui esta el primer mensaje

http://www.laibi.org/audio/CDG/20111120.mp3

Bendiciones de lo alto!
Marta

viernes, noviembre 25, 2011

La Doctrina Perdida de la Regeneracion

La Gloria de Dios, la Perdición del Hombre, y el Evangelio de Cristo – Pr. David Platt

"La Gloria de Dios, la Perdición del Hombre, y el Evangelio de Cristo" - Pr. David Platt from Misión Virtual on Vimeo.

El Pastor Platt nos presenta, por la Palabra de Dios, primero lo glorioso que es nuestro Dios, luego expone cómo Dios ve al hombre en su perdición por el pecado y finalmente cómo el Evangelio de Cristo nos salva de la merecida condenación por nuestro pecado. Todo esto aplicado al plano misionero nos motiva a cumplir con gozo la "Gran Comisión" de llevar este glorioso Evangelio hasta los confines de la Tierra.

lunes, noviembre 14, 2011

El Libro de Eli - Película

El Libro de Eli nos lleva a un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Eli from geycerp on Vimeo.


Es una buena producción cinematografica, buenos actores, mucha imaginación. Es una pelicula que puede dejar una buena enseñanza si la vez no esperando encontrar el mensaje de Salvacion, no es el proposito de la pelicula, pero si tiene un buen mensaje a través de la vida del protagonista, si la ves, ya entenderás lo que digo! Me gusto verla!

Busca la Santidad - J.C. Ryle


Excelente video sobre la Santidad de Dios! Muy buena calidad, y sin ninguna propaganda o nombre de iglesia, puede ser usado sin problemas! Este video tiene como base el mensaje de J.C. Ryle "Un pecador en el cielo". Muy bueno y especial para nuestros dias donde ya no se predica un evangelio biblico de arrepentimiento y del Señorio de Cristo. Dios los bendiga!