martes, noviembre 29, 2011

Mensajes sobre la Amargura - Richard Caldwell

Mensajes traducidos al Español. Altamente Recomendados.

Basados en Efesios 4:30-32
"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."

Hebreos 12:15
"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados"

Piense por un momento lo que es una RAIZ, es la parte de la planta que esta bajo tierra y esto es lo que la hace invisible a los ojos. Asi que el Señor toma este nombre para anteponerlo a la amargura.... llamandola Raiz de Amargura..... y nos manda a "Mirad Bien" es decir que no la dejemos pasar por alto, pues asi como no vemos una raiz de un arbol, asi la amargura no se ve facilmente a los ojos de quien la tiene..... Les animo a escucharla

Parte 1
CUIDADO CON LA AMARGURA!!!!!!!!!!!!!

Richard Caldwell Jr.: Cuidado Con La Amargura from Lumbrera on Vimeo.

Tomado de Lumbrera.wordpress.com


Parte 2
LIBERTAD DE LA AMARGURA

Richard Caldwell Jr: Libertad de la amargura from Lumbrera on Vimeo.

1 comentario:

  1. Hola, te felicito por este blog y este mensaje, es muy interesante, sabemos que muchas personas no pueden salir adelante por causa de una raíz que hay en su vida. Ya me suscribí en su blog, le estaré siguiendo y mirando sus mensajes, te dejo mi bloghttp://rinconcito-de-ideas.blogspot.com/, espero su visita.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga