lunes, abril 26, 2010

Como Discernir la Verdad - Dr. Miguel Nuñez


Es de sumo gozo para mi publicar esta serie de predicaciones que tiene que ver con "discernir la verdad". Estos sermones son parte de la serie expositiva de 1 de Juan que se está impartiendo en la Iglesia Bautista Internacional. En éstos días donde cualquier doctrina ¨cristiana¨ nueva se considera y es tolerada, necesitamos escudriñar las Escrituras y ver en verdad qué dice de estas personas que vienen en nombre de Cristo para pervertir el Evangelio y engañan a muchos. Aprendamos de las palabra severas del Apóstol Juan y apartémonos de éstas enseñanzas que corrompen.

Las preguntas que hay que formular son las siguientes:
* ¿Es la enseñanza que escucho constantemente en mi iglesia y circulo social comformada realmente a las Escrituras?
* ¿De verdad importa las doctrinas que he aprendido y cómo afectan mi destino eterno?
* ¿Cuáles son las doctrinas sanas que me acercarán a Dios y a conocerlo más como El se ha revelado en Su Palabra?
* ¿Quiero que los que la escuchen, mediten en las verdades que están contenidas y la compartan con los demás?.

3 comentarios:

  1. Gracia por su bendición.
    Siempre he sido cristiana, pués creo firmemente en cristo, el me ha favorecido. Necesito servirle mas de cerca y tengo tantas dudas a los falsos profetas. Podría alguien decirme a qué ministerio pertenece el pastor Miguel Núñez. Me parecen tan buenas sus predicas, siempre las sigo por televisión/ Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermana, gracias por tu comentario. Te diré que Miguel Nuñez es el Pastor principal de la Iglesia Bautista Internacional IBI en Santo Domingo R.D. Su pagina es: www.laibi.org

    ResponderEliminar
  3. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS, DOY GRACIAS A DIOS POR PAGINAS COMO ESTA DONDE SE DEFIENDE LA VERDAD DE DIOS, EN MEDIO DE TANTA APOSTASÍA, LES ESCRIBO DESDE QUEVEDO ECUADOR, ESCUCHO CONTINUAMENTE LOS MENSAJES DEL PASTOR MIGUEL NUÑEZ Y HE SIDO BENDECIDA EN MI VIDA Y MINISTERIO...ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga