miércoles, febrero 10, 2010

Pies de Hierro y de Barro


Una Predicción del Final de los Reinos
del Hombre
Por Michael Clark y George Davis

Por algún tiempo hemos estado oyendo al Señor hablándonos acerca del significado de Daniel 2:35 en relación al tiempo en que vivimos. Sentimos que estamos en los últimos días de este reino simbolizado por la mezcla de hierro y barro. También sentimos que el Señor nos está mostrando otra mezcla de la cual se habla en Apocalipsis capítulos 17 y 18 que es simbólica de esa misma alianza política que está a punto de ser derribada.

En este pasaje en Daniel dos, como muchos de ustedes saben, Nabucodonosor, el rey de Babilonia, tuvo un sueño que él sabía era muy significativo. También sospechaba de todos los hombres “sabios” de Babilonia y de su habilidad de interpretar sueños. Así que sacó un decreto de que la persona que venga y primero le cuente su sueño y luego lo interprete, recibiría grandes recompensas, mientras los hombres sabios que no pudieron hacerlo, serían asesinados. Daniel y por lo menos tres de otros hebreos eran algunos de los hombres sabios cuyos cuellos estaban en juego. Daniel oró y Dios le mostró el sueño y la interpretación, la cual luego él le dio al rey, salvando no solo su propia vida, sino también la vida de todos los demás sabios de Babilonia. Aquí está lo que el Señor le mostró: una profecía que es aplicable hasta este mismo día.


Haciendo clic sobre el titulo te lleva a leer el articulo completo….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga