jueves, julio 02, 2009

....Es Hora de.......EL DESAFIO!


¡Y la Gran Babilonia, ha echado raíces!

¡Y la segunda venida de Cristo está cerca!

¿Estas dispuesto a romper con el modelo humano y carnal de la iglesia de hoy?...

……….Ahora es el tiempo de……… “EL DESAFIO”

Vivimos en un tiempo en el que algunos púlpitos se han transformado en escenario de un espectáculo propio al folklor “evangélico”, nos permitimos hacer de la unción, nuestro espectáculo!!.

Hemos levantado la unción al mismo plano que Jesucristo. Le cantamos a la unción como si fuera otra persona de la Trinidad. Por causa de la unción soplamos hasta escupir en muchos casos!!, y no estamos tranquilos si el que es soplado no cae!!. En nombre de la unción hemos visto mucho, gritar desaforadamente como si gritando llegáramos más lejos, incitar las caídas, como si todo esto nos hiciera más espirituales.

Olvidándonos que lo ÚNICO que CAMBIA vidas es el conocimiento y obediencia a la PALABRA REVELADA!!, desoyendo como Cuerpo de Cristo el consejo sabio de la PALABRA:

.."Pero tú sé sobrio en todo,.." 2 Tim 4:5

Para bajar el libro gratis haga clic en el titulo de este articulo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga