jueves, julio 02, 2009

"Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado." Isaías 58:1.

Es triste como muchas personas son llevadas al engaño por falta de discernimiento, "el cristianismo actual" esta siendo llevado a un desvancemiento espiritual, el verdadero mensaje se ha perdido, pero esto no se debe solamente a los lobos rapaces, se debe a la falta de busqueda y acercamiento a Dios de cada creyente, solo basta fijarse como muchas personas siguen a falsos maestros y se sienten comodas con los mensajes "motivacionales y sicologicos" que ellos les ofrecen, ya no se ven en el sistema religioso cristianos como los de Berea que escudiñaban la Palabra para ver si lo que les predicaban era cierto.... ahora creen todo lo que oyen de los llamados predicadores de la prosperidad!
David Wilkerson es un predicador verdadero y ungido para declarar la verdad y alertar al pueblo de Dios contra esta ola de falsa predicacion que esta arrastrando a muchos al engaño, Declarando verdad, en medio de tanta oscuridad. Dios esta levantando siervos como Juan Bautista, como Elias en estos postreros tiempos porque Su Venida esta cerca!

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:"Este pueblo de labios me honra, pero su corazón esta lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres" Mt.15:7-8

El propósito es alertar al pueblo de Dios y desenmarcarar el falso cristianismo de estos días, para volver a las sendas antiguas. y para buscar a Dios te todo corazon y hacer su voluntad. ¡Ya basta de hipocresia religiosa! ya basta de pecado, de aquellos que se llaman hijos de Dios. Convertios pues y vivires porque no tendra por inocente al culpable.