miércoles, octubre 19, 2016

Hacia Un Nuevo Orden Mundial - Enzo Mirenda

De una manera u otra la humanidad transita hacia un "nuevo orden mundial"
Sin advertirlo, la mayoría de la población mundial, va entrando en un período de su desarrollo en que prevalece una "filosofía totalitaria". Ya de por sí misma, la tecnología actual, tiene esa "filosofía" subyacente. La globalización, en todo concepto abarcativo de su expresión, tiende a lo mismo. No me sorprende para nada que los principales promotores, predicadores y expositores de "un gobierno mundial", sean los discípulos del "ateísmo" que se ha declarado bajo diferentes atuendos filosóficos-políticos-económicos-culturales y hasta religiosos.
El "superhombre" de Nietzsche, el hombre-versión de Marx, la criatura de Sigmun Freud, el positivismo mesiánico de Conte, el relativismo de "todos", son el "mar ideológico", "el caldo de cultivo" de este "humanismo de tercera generación" que se insinua desde la "declaración del Milenio" (2000). El asunto es que "unos pocos" (aunque grandes y poderosos en Corporaciones) manejarán todo esto y pondrán a la humanidad en un régimen de "servidumbre".....¡Ya lo están haciendo!
¡Asistimos a la paulatina implantación de "una nueva moral de esclavos"! ¿Que hay que hacer?

RESISTIRSE!!!

Y no se trata de "derechas" y/o "izquierdas"....¡Ambas están infestadas de la misma enfermedad! El Sr. Trump busca lo mismo que el Sr. Mujica.
Ambos sirven al mismo dios....¡El que Jesucristo calificó como "el dios de este siglo"! 
Las profecías bíblicas se van a cumplir como ni siquiera lo podemos imaginar. Las señales se van advirtiendo. La teoría del "remanente fiel al Dios Creador de los cielos y la tierra" permanece vigente para el cristianismo y para el verdadero judaísmo. Lo que se viene, no es lo mejor, excepto para aquellos que Dios, en Su Misericordia, preservará de lo peor, hasta que llegue el Día. El Día del Señor que se inaugurará con hechos repentinos. 
Tengase en cuenta que, en exégesis bíblica, los términos "siglo", "día", "hora", "tiempo" no son correspondientes y relativos a la forma de medir "la temporalidad" humana. ¡Son las expresiones de una medición Divina, de un ser Eterno que informa al hombre voluntariamente! 
Los órdenes del tiempo humano ya están prefijados, los términos de la habitación o existencia de cada uno en esos tiempos, también. ¡Solo nos queda la libre elección de nuestros pensamientos y actos, en esta tierra, en la cual Dios ha establecido que se realice, para cada ser humano, el "experimento de la Fe"! El hombre de hoy está mas confundido que antes, se siente extraviado, no sabe "a donde iremos a parar". Su soberbia le impide reconocerlo sinceramente. Pero todavía tiene una oportunidad....en y por Cristo. ¿Que harás tu, HOY, AHORA, en ESTE TIEMPO, en ESTA HORA?
¡Cambia tu dirección y orientación y vuélvete hacia Dios! ¡Búscalo! Para esto, inevitablemente tendrás que creer que El es y existe, y El te llevará a Cristo para que te reconcilies con El. Por Cristo lo conocerás y lo entenderás....¡No hay otro Camino para librarte de todo esto y mucho más que ni te imaginas,.....y posiblemente a "los tuyos", si los amas! - Enzo Mirenda
mas escritos del hno Enzo Mirenda aqui: http://www.discerniendo.org/web/