sábado, septiembre 17, 2016

Renunciando A Mi Misma - Elisabeth Elliot en Aviva Nuestros Corazones

Romano Guardini dijo, “El perdón es renunciar al derecho de administrar justicia por uno mismo”.  (graba esto en tu corazon). Tú,  ¿lo harías?  Renuncia al derecho de administrar justicia por ti misma.  Renuncia al deseo de que la persona que te ha hecho daño sea castigada.   Eso es reconfortante, ¿verdad?  que la persona que te ha hecho daño, tú la puedas ver que recibe algún castigo.
Pero oye lo que él continuaba diciendo, Romano Guardini,
“El perdón es renunciar al territorio cuestionable de los deseos.  Dolor por dolor lleva al país abierto de la libertad.  El perdón restablece el orden al absolver al delincuente, colocándolo bajo un nuevo y más alto orden de justicia.  Aquel que insiste en los derechos [y escucha, esta es la parte más importante], aquel que insiste en los derechos se pone a sí mismo fuera de la comunidad de los hombres.  Él prefiere ser el juez de los hombres en lugar de ser uno de ellos.  Solamente el perdón nos libera de la injusticia de otros.”  Solamente, te lo repito, solamente el perdón nos libera de la injusticia de otros.



Escucha el audio completo aqui:

http://www.avivanuestroscorazones.com/radio/aviva-nuestros-corazones/renunciando-mi-misma-con-elisabeth-elliot/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga