miércoles, septiembre 14, 2016

Actualizacion Evento CLAMA´16

Hoy mas que nunca necesitamos una intervencion de nuestro Dios en toda la tierra, porque se ha llenado visiblemente de corrupcion en todos los ambitos; la ley de Dios se ha quebrantado y pisoteado, llamando a todo lo que es malo y abominable ante Sus ojos, como bueno y agradable. Todo lo que se ha levantado contra los principios morales de Su Ley esta siendo aprobado e impuesto por los gobernantes de este mundo; como la agenda LGTBI que ha venido arropando cada nacion de una forma sutil hasta el punto grotezco que no respeta a los niños e inocente implementado su ideologia de genero en colegios y escuelas.
Por esto es necesario que como mujeres creyentes nos unamos en oracion y CLAMOR a nuestro Dios y aceptemos esta invitacion del ministerio True Woman, Aviva Nuestros Corazones para levantar nuestro corazon a Dios en intercesion por la tierra, por nuestras naciones.  Pero esta invitacion viene mas alla de ANC, viene de nuestro Padre Celestia en  2 Cron.7:14

 "Pero, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se humilla y ora, busca Mi Rostro, y se aparta de su conducta perversa, YO oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados, y restauraré su tierra"

A través de la historia, Dios ha usado mujeres de oración para avanzar sus propósitos. Miles de mujeres CLAMARÁN por un tiempo como este. ¿Serás tú una de ellas?

¡HOY jueves estamos solo a una semana de este CLAMOR! cientos de Mujeres en todos los paises se siguen registrando para unirse a este CLAMA´16 con sus discipulas, amigas, hermanasñ y tambien  invitando a otras a hacerlo.  

Jeremias 29:12-14.

"Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán! -dice el Señor - "

Visita para participar y conocer horarios, temas, expositoras.
https://www.avivanuestroscorazones.com/events/true-woman-16/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga