viernes, agosto 05, 2016

Ideología de Género - ¿Natural o Antinatural?



 FAMILIA   NATURAL:
 Un Papa, Una Mama e hijos
Foto de una familia real, verdadera





"FAMILIA" ANTINATURAL:

Dos Papas o Dos Mamas e hijos
(no subo una foto de algo que no es una familia
por eso uso una imagen inventada)






NATURAL Vs ANTINATURAL

Soy Colombiana residente en el exterior, he estado siguiendo de cerca en las redes sociales todo este rollo que ha levantado la comunidad LGTBI sobre la ideología de género que están queriendo imponer en las escuelas y colegios de mi país a nuestros niños, desde temprana edad. 
Hoy 5 de agosto a escasos días de la marcha pacífica por la familia, me alegra ver como los colombianos de todos los rincones del país se están levantando para apoyar a esta gran iniciativa que tuvo la diputada Ángela Hernández, quien claramente se ve comprometida con esta causa, no buscando el reconocimiento propio, sino el de la familia que estableció Dios en Su Palabra.

¡Cada que me encuentro pensando en este asunto de la ideología de género, oro, si, oro! porque como creyente en Cristo sé que nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra principados y potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad que operan en los lugares celestes (Efesios 6:12); y por eso tenemos que orar, pues nuestras armas no son carnales sino espirituales, poderosas en Dios para deshacer las obras de las tinieblas.  Definitivamente esto proviene de una mentalidad caída, no regenerada, diabólica, antinatural; pues esta comunidad teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de sus corazones, los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza (Efesios 4:18-19).  Esto, Compatriotas, es una lucha de las tinieblas y la luz…. La luz siempre prevalece sobre las tinieblas; esto es una lucha de la verdad y la mentira… todo engaño y mentira cae por su propio peso, satanás es el padre de la mentira; esto es una lucha entre lo Natural y lo Antinatural, lo antinatural se opone a las leyes de la naturaleza, y en lo sexual se refiere a la sodomía, es decir, actos sexuales hombres con hombres y mujeres con mujeres.  De modo que quienes apoyan esta ideología o son indiferentes a que sea impuesta en los colegios es porque también viven lejos de Dios, apartados de la Verdad, engañados y cegados por las corrientes de este mundo, como vivíamos todos los que andábamos sin Cristo antes de conocer el amor y el perdón de Dios y de entregar nuestra vida a Cristo.

Así que, hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, aunque ellos nos tilden de homofóbicos y religiosos; ¿acaso al Señor no le insultaron y hasta le llamaron belial, es decir satanás por decir la verdad?

Hablar y redundar sobre “ideología de género” es algo que no tiene peso, es contraria a la verdad, opuesta, dañina, perjudica a los niños; ¿se imaginan si esto se aprueba?  Terrible el conflicto que genera en los niños cuando comiencen a ver las pervertidas imágenes en las cartillas de “educación sexual modernas”; o cuando tus hijos lleguen a casa preguntándote si son niños o niñas porque en la escuela les han dicho que ellos o ellas pueden ser lo que quieran ser…. En fin, ustedes ya han oído y visto todo este rollo.

A los colombianos en esta hora crucial les exhorto a levantarse por la Verdad, por lo Natural, por la Luz, por nuestros niños, por la familia que Dios estableció; no dejemos que esta ideología se imponga en nuestro país, únanse a la marcha del 10 de agosto en su ciudad.  Y los Colombianos que vivimos fuera, usemos nuestras redes sociales para LEVANTARNOS donde quiera que nos encontremos y apoyemos a nuestra Colombia.
Yo, una Colombiana desde la Rep. Dominicana, #SigoFirmePorPapaYMama Apoyando LA MARCHA DEL 10 DE AGOSTO en toda Colombia POR LA FAMILIA NATURAL QUE DIOS INSTITUYO.  ¿Y tú?

¡Que Dios Bendiga a Colombia y este con cada ciudad en esta marcha pacifica!

Martha Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga