lunes, enero 19, 2015

Estudiando La Biblia Virtualmente - Descubre la Biblia

Hoy no hay excusa para nadie que quiera estudiar; la tecnología ha hecho esto posible para todos y sin costo alguno... y esto también para los creyentes y seguidores de Cristo, nuestro Mesias Salvador.

Descubre la biblia, es un sitio virtual de estudio bíblico, libro por libro y verso por verso, todo en mp3  y también videos que puedes descargar a tu pc o móvil, para escuchar en el horario que tu elijas.

Este vídeo es un compendio de todo lo que encontraras en la pagina descubrelabilblia.org y como puedes aprovecharlo, ya sea haciendo estudios personales o familiares o con pequeños grupos en casa, aquí hay ejemplos de como hacerlo.

También encontraras los estudios en pdf para seguir las clases por escrito.  Espero sea de bendición para todo aquel que quiera aprovecharlo, personalmente ha sido de gran bendición para mi, por esto lo recomiendo.

Exite una comunidad virtual a la que te puedes unir, entrando a través de la pagina y haciendo clic en "Comunidad Mundial"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga