viernes, diciembre 05, 2014

El Dios De Las Maravillas - Documental


Las maravillas de Dios nos rodean. Y estas maravillas revelan mucho sobre nuestro Creador. A través de la creación vislumbramos Su poder y sabiduría, Su majestad y cuidado. La creación habla a quienes la escuchan ... Unete a nosotros en un fantástico viaje de descubrimiento a medida que exploramos al Creador y Su creación revelándonos Su carácter. Investiga en el tamaño inimaginable del universo y reflexiona sobre la vasta energía presente en toda la materia. Examina la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubre cómo Dios combina estas moléculas para formar cristales de nieve bellos y simétricos. Aprende más sobre la increíble complejidad del ADN y el milagroso funcionamiento de la pequeña semilla. Desde la funcionalidad del diseño de las aves a la increíble metamorfosis de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación se ofrecen en esta presentación visualmente impresionante. "El Dios de Maravillas" es un impresionante recorrido por las maravillas de Dios, la creación, visible e invisible, y la maravilla más grande de todas - ¡Su amor redentor! "Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas: Salmos 96:3 Tu vida es un milagro, y el creador del universo te conoce por tu nombre. El es suficientemente grande para exhalar estrellas y lo suficientemente complejo para diseñar los trillones de células que conforman cada faceta de quien eres. El Dios que habló y el universo le obedeció te hizo también y conoce todo de ti. Desde la molécula mas pequeña hasta la situación en la que te encuentras justo ahora. El está al tanto de tus circunstancias e íntimamente interesado en todo lo que haces. Y a él le importas y él te promete cuidarte y guiarte. Ahí es donde encontramos esperanza en los lugares mas obscuros de la vida. El viaje a veces es complicado y doloroso, lleno de confusión y caos, pero aún así la cruz de Cristo revela la promesa de Dios de preservarte y restaurarte sin importar las circunstancias. Él te ayudará y te sostendrá dándole fuerza a aquellos que esperan en Su amor que nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga