viernes, agosto 08, 2014

El Sufrimiento Y los Seguidores De Cristo - John Piper


Indudablemente que estamos viviendo una época de confusión e incertidumbre, donde a lo malo se le llama bueno y a lo bueno se le llama malo.  Este tiempo se caracteriza también por el auge de los falsos maestros que usan el evangelio para enriquecerse y llenar sus iglesias (porque no son la iglesia del Señor) de seguidores y adeptos de los cuales se aprovechan, con el uso indebido de la Palabra de Dios acomodándola a sus propios beneficios,  son ciegos y guías de ciegos.  Esto ha mostrado al mundo un mensaje distorsionado del evangelio de la Cruz.  El arrepentimiento y la necesidad del Salvador brillan por su ausencia en este tipo de iglesias donde solo se predica el creer en Cristo y obtener benéficos materiales en este mundo.  Cuán lejos de la verdad esta este "atractivo mensaje" al que muchos han abrazado.  Al mirar este rio de gentes que cada domingo llenan sus iglesias, me produce tristeza y me recuerda Mateo 9:36

"Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”

Que evangelio estamos predicando? y más importante aún: qué tipo de evangelio estamos reflejando al mundo?

Antes oíamos raras veces acerca de la persecución a los cristianos, teníamos solo acceso a libros que hablaran de ello, y si no sabíamos de esto, sentíamos como dice el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente"!  Pero hoy, gracias a la Internet y los medios de comunicación, podemos conocer acerca de la persecución a gran escala que se viene propagando hacia todos los creyentes genuinos en Cristo de todo el mundo. Y este es el más grande sufrimiento por el que está pasando y pasara la verdadera iglesia del Señor.  Los llamados cristianos del evangelio de la prosperidad, no sufrirán tal persecución, pues no hay compromisos al seguir un evangelio sin arrepentimiento.
Así que, si somos creyentes en Cristo, nacidos de nuevo, vamos a sufrir por Su causa, estamos preparados o asustados con todo lo que estamos viendo hoy?  Solo basta con ver la noticias para darte cuenta que ahora estamos siendo contados como ovejas que irán al matadero por ser cristianos!   

Te has enterado hermano/a de lo que está pasando en Iraq y sus alrededores, donde ahora están marcando las casas de los cristianos con la : ن   = "n" de nazareno, para ser contados como ovejas que serán degolladas....
La invitación de Cristo sigue en pie:  "Salgamos pues a El, fuera del Campamento llevando su vituperio.." (He.13:13)  Que esta diciendo El aquí?  YO ESTOY ACÁ AFUERA!  tu estas allí adentro cómodo, en tu casa, bajo una cobertura eclesiástica,  pero yo estoy afuera!!!! VEN A MI  
- Marta Villarreal


Aquí  abajo un vídeo del pastor John Piper que nos desafía a vivir como un compañerismo con Cristo a través del sufrimiento, llevando Su vituperio




Un desafiante vídeo que ilustra la respuesta de un verdadero creyente en Cristo cuando entrenta la persecución....

Jordan Kauflin - Todo Lo Que Tengo Es Cristo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga