miércoles, mayo 28, 2014

Gold Line Internacional - Una Idea Brillante

Agradezco a cada visitante de este blog, por tenerlo entre sus favoritos, por sus comentarios y por recomendarlo a otros.  El propósito desde el inicio ha sido compartir mensajes y predicas de sana doctrina de diferentes hermanos que Dios esta usando para edificar Su Iglesia que es solo una.   Y seguirá siendo el mismo.

Solo  que HOY quiero invitarles a considerar este vídeo (6:56 min), que no tiene la misma linea del propósito de este blog, pero que al verlo seguramente comprenderán que es otra forma en la cual ayudarnos mutuamente.




 
Bueno aqui va mi propuesta para ti que lees estas lineas y has visto ya el vídeo:

Estoy dentro de este Proyecto Solidario Único a Nivel Mundial y jamás realizado antes, y del cual tú puedes formar parte también, como Miembro Activo.

En los tiempos difíciles la solidaridad entre personas, la beneficencia y la ayuda mutua es uno de los factores que da esperanza y motivación para seguir adelante, luchando para mantenernos a flote y superar las dificultades que se nos presentan en la vida, pues ayudando a otras personas a solucionar sus problemas económicos, te ayudarás a ti mismo.

Estoy convencida que te darás cuenta que ésta es una de las mejores oportunidades para aprovechar la Internet.
Como veras esta es una IDEA BRILLANTE, yo diría  GENIAL que solo puede ser posible gracias a la Internet.

Pero para formar para formar parte de este genial sistema, deberás ser un BENEFACTOR para que empieces a recibir transferencias de dinero directamente a tu billetera electrónica, pues  DANDO es que RECIBIMOS. 

Como lo explica claramente el vídeo, recibirás transferencias de dinero de $5 US, $10 US y hasta $15 US cada vez que alguien se registre desde tu propio enlace de afiliado que recibirás inmediatamente te registres aquí. 

Esto se te ira multiplicando en la medida en que  empieces a invitar a otros y estos inviten cada uno a los suyos y así sucesivamente; te imaginas! esto no parara!

No te parece GENIAL esta idea?  Y lo mejor es que ninguno de los que estamos dentro de la red tiene mejores posibilidades que otros… todos tenemos las mismas oportunidades! 

Cuando ingreses, recibirás una pagina igual a la del vídeo pero con tu nombre y enlace que puedas enviar a tus familiares, amigos y contactos y a quienes quieras invitar....  El vídeo es bastante claro.  Yo no lo podía creer y tuve que verlo varias veces, hasta que di mi paso y me inscribí.

¡Por lo tanto, empieza a actuar HOY mismo! Aprovecha esta oportunidad única, y la invitación que te hago para formar parte de mi equipo, que mejor que unirnos entre hermanos?
Haz Clic abajo el vídeo  e inscribirte ahora!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga