lunes, enero 28, 2013

El Matrimonio - Pr. Thomas Montgomery


Quiero invitar a cualquiera que visite a este blog (hombre, mujer, casado o soltero) a no dejar pasar la oportunidad de escuchar la serie sobre el Matrimonio Bíblico   por el pastor Thomas Montgomery, que publico en este post.   Quizás usted pueda pensar.... ya he oído suficientes predicas sobre el Matrimonio y casi todas hablan de lo mismo .......  Pero no, no es así con esta serie, estas predicas, son “fuera de serie”  aunque conozcamos los versículos en la Biblia acerca de todo lo relacionado con este tema, y hallamos escuchado sermones y aplicado a nuestros matrimonios, quiero decirte que estas predicas te mostraran el aspecto MAS importante acerca del matrimonio creado según Dios y que generalmente los mismos creyentes pasamos por alto sin darle la debida importancia y atención.   Si desde el inicio de una relación de noviazgo, o antes de ella,  se enfatizará en lo que verdaderamente es el matrimonio bíblico, las parejas estaríamos más dedicadas a glorificar a Dios en nuestra relación.  

Estas predicas son tanto para solteros como para casados.... Para el soltero que quiere hacer la voluntad de Dios al dar el paso hacia el matrimonio, esta serie de mensajes le darán  claridad para hacerlo según la Palabra de Dios.... Para los que ya estamos casados, sin importar el tiempo que llevamos, es una oportunidad para evaluar y corregir, con la ayuda de Dios, y poder glorificarle el resto de vida que nos quede juntos. 

Quizás como dice el Pastor Thomas Montgomery, esto no le va a gustar a todos escucharlo..... Va a doler! y también dice que es más difícil arreglar las cosas después de casados que antes de hacerlo, pero lo cierto es que si deseas hacer la voluntad de Dios en tu matrimonio, por favor no dejes de escuchar estos mensajes.... 

En el amor de Cristo, te ánimo a ser confrontado/a con estas enseñanzas acerca de lo que debe ser un verdadero Matrimonio según los principios de la palabra de Dios....   En palabras del pastor Thomas Montgomery: "En todos los matrimonios hay dificultades, no hay matrimonios perfectos, pues aquellos que dicen que están bien así, que no tienen necesidad de cambiar nada, están mintiendo......"   Bueno con esto quiero animarle a no dejar de escuchar  "prestando mucha atención" como reiteradas veces lo dice el predicador...


Marta Villarreal
Has clic sobre el enlace para escuchar los mensajes del pastor Thomas Montgomery:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga