sábado, octubre 01, 2011

Conferencias: "Un Siervo Para Su Gloria" en Rep Dominicana

Haber participado en este evento impactó mi vida espiritual. El Escuchar a verdaderos siervos de Dios que predican el unico y verdadero evangelio de la Cruz en medio de estos tiempos postreros donde la apostasia, el falso evangelio de la prosperidad y los falsos apostoles estan arrastrando a los incautos al engaño, es un gozo para el pueblo de Dios, el remanente que no ha doblado sus rodillas ante los baales de estos tiempos. Gracias a Dios por este puñado de siervos para Su gloria que trazan bien la Palabra del Señor; hermano, le animo a escuchar estas conferencias que traerán bendición a tu vida.

El primer video es el programa "Preguntas y respuestas" del pastor Miguel Nuñez, previo al evento donde se hablo acerca de el proposito con el cual se realizaria este ciclo de conferencias... los demas videos son parte de evento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga