lunes, septiembre 12, 2011

Dos Fundamentos con Dos Resultados Diferentes - Pr. Miguel Nuñez


La predica es sobre la parábola de los dos cimientos en Mateo 7:24...
Quizás usted como yo ha escuchado muchas predicas sobre este pasaje, incluso creo que ha enseñado acerca de el muchas veces y talves ha hecho diferentes énfasis sobre la parábola, pues realmente se puede predicar mucho sobre ella. Quiero motivarle a escuchar esta predica del pastor Miguel Nuñez de la Iglesia Bíblica de santo Domingo, R.D en el día de ayer. Creo que será de gran bendición a tu vida, como lo ha sido para mi.
http://laibi.org/audio/SM/035-20110911.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga