martes, junio 28, 2011

25 Mensajes por el Pr. Antonio Lázaro


El Pastor Antonio Lázaro dirige el área de Misiones de Casa de Oración México. Durante años ha llevado la Palabra de Dios al lado del hermano Pablo Hunter a algunos de los lugares más recónditos de México, predicando el Evangelio a los más pobres de entre los pobres.
Antonio Lázaro es un hombre de Dios que nos ha compartido la Palabra en diversas ocasiones, siempre con un espíritu humilde, con amor y con firmeza.
No puede hallarse en sus mensajes, siempre breves, siempre sustanciosos, alguna frase estéril.
Hemos hecho un compendio de los 24 mensajes que a la fecha ha expuesto en nuestra iglesia en Guadalajara (mas uno expuesto en Casa de Oración León) y ahora los ponemos a disposición de usted, sabedores de que le serán también de suma edificación.
Descárguelos a su computadora sin costo o escúchelos en línea aquí mismo.

He venido escuchando estas predicas desde que sali de Rep. Dominicana hacia Israel y han sido de tanta bendicion para mi vida espiritual, que hoy las estoy compartiendo en mi blog para todos los visitantes, recomendandoles que por favor las escuchen, no hay nada en ellas que no te edifiquen.

http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=620

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga