lunes, mayo 23, 2011

Santidad - Greg Kedrovsky

Santidad from Iglesia del Este on Vimeo.


Sin la santidad, nadie verá el Señor (Hebreos 12:14). La santidad es el fruto de una verdadera conversión a Cristo, porque es el resultado del arrepentimiento del pecado y de la fe en Cristo. Entonces, la santidad es algo que se manifiesta en cada cristiano. ¿Hay santidad en tu vida? ¿Estás seguro de que te has convertido a Cristo?

Además, la santidad es una necesidad en nuestra misión de vida porque sin la santidad, nadie verá al Señor en nosotros. Nuestro estilo de vida debe ser un “adorno” al evangelio, no un “estorbo”. ¿Es tu estilo de vida un “adorno” para el evangelio o un “estorbo” al mismo?

Esta prédica fue compartida por Greg Kedrovsky, pastor fundador de la Iglesia del Este en San José, Costa Rica. Está casado y tiene tres niños. El está dedicado a la obra de evangelizar para hacer discípulos y discipular para hacer evangelistas.

2 comentarios:

  1. Hola Dios le bendiga he visto sus videos
    y me ha sido de gran ayuda!..
    desde Ushuaia, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola. El Altisimo Dios le bendiga, he visto su videos y son de ayuda. Desde Jujuy. Argentina.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga