martes, mayo 03, 2011

Mensaje Impactante - Paul Washer

Paul Washer

Paul David Washer, nacido en 1961, es Director de la Sociedad Misionera HeartCry que apoya la labor misionera indígena. También es un predicador itinerante bautista del sur que es conocido por su mensaje controversial. Washer se hizo muy conocido cuando un video clip suyo aparecido en la Internet, predica que había sido llamado para un mensaje de fuego y azufre en una conferencia juvenil en 2002. Sus sermones tienden a tener un especial hincapié en el Evangelio y la doctrina de la seguridad de la salvación, y con frecuencia habla en contra de prácticas como del “llamado al altar y la oración del pecador, y el crecimiento de la iglesia".

Washer ha citado a George Muller, Jonathan Edwards, George Whitefield, Charles Spurgeon, Leonard Ravenhill, Juan Wesley y AW Tozer, entre otros, como sus influencias. Él ha aparecido con frecuencia en la radio y la televisión cristiana.


Washer se convirtió al cristianismo cuando estudiaba para convertirse en un abogado de petróleo y gas en la Universidad de Texas. Al graduarse, asistió a Southwestern Baptist Theological Seminary y realizó un Master en Divinidad. Luego se trasladó a Perú para convertirse en un misionero por espacio de 10 años, tras lo cual regresó a los Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga