viernes, mayo 13, 2011

Jueces del 1 al 4 - por - Martin Stendal

El autor del libro de los Jueces no se proponía presentar todos los detalles de la historia de su período. Su propósito era mostrar cómo los israelitas, en repetidas ocasiones, abandonaron a Dios, cayeron presa de sus enemigos y después fueron rescatados para recibir una nueva oportunidad.

No tenía importancia para la enseñanza del libro la posibilidad de que esos acontecimientos hubiesen sido sucesivos o contemporáneos en diversas partes del país.

Por lo tanto, el autor no proporcionó todos los detalles referentes al tiempo, aunque conservó cuidadosamente el número de años de cada juez y de los períodos de opresión.

En estas Predicaciones sobre los 4 primeros capítulos del libro de los Jueces, el hermano Martin Stendal "corre la cortina" de la historia para ver la aplicación de ella en el tiempo en el cual nos encontramos ahora, es fascinante poder ver con lo ojos del Espíritu y entender con el corazon, transformado y limpiado por la sangre del cordero, como estos hechos históricos del libro de los Jueces tienen un trasfondo espiritual que se aplica al tiempo presente.... podemos decir entonces que a mas de ser este un libro histórico es también un libro profético.

Estare subiendo semanalmente los capítulos siguientes... no se pierda este banquete espiritual....
EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR... QUE OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LA IGLESIA.


4shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga