lunes, abril 25, 2011

Lamentaciones 4 y 5 - Martin Stendal


Estas predicaciones están libres de humanismo, sicología e intenciones del corazón para hacerlas decir lo que el pueblo quiere oír, son predicaciones para los que quieren oír lo que el Señor dice a Sus Hijos en estos últimos tiempos.

Todas las Predicas están basadas en la traducción original del "Textus Receptus" el Texto de la Iglesia Primitiva, edición 2000

De la edición original de Casidoro de Reina, solamente tenemos conocimiento de seis copias que sobrevivieron a la hoguera de la Inquisición. Muchas Biblias fueron quemadas junto con sus dueños. Mataron a William Tyndale por traducir, publicar y difundir la Palabra de Dios. Pero cuando el diablo supo que no podía parar subsiguientes ediciones de las Sagradas Escrituras, se vio obligado a cambiar de táctica. Valiéndose de las buenas intenciones de muchos para actualizar, modernizar y simplificar la Biblia, el enemigo logró sembrar su cizaña, ocultando parcialmente la luz y la verdad de la Palabra de Dios, y poco a poco quitando el filo de la espada del Cristiano.

Lamentaciones 4: Es una confrontación respecto a cómo estamos con el Señor, ya que el que practica el pecado no es de Dios. El Señor da muchas oportunidades al pecador y perdona hasta 70 veces 7 (490), es muy misericordioso, es restaurador, pero su paciencia tiene un límite. Martín Stendal es muy directo y llama las cosas por su nombre. Fue un mensaje de mucha bendición.



Lamentaciones 5:
Aqui habló muy fuerte de los legalistas y religiosos y fue una exhortación aquellos padres y madres que creen que por ser así, van a ganar a sus hijos para el Señor y están muy equivocados, ya que los hacen más hijos del diablo, que de Dios. El legalista y religioso no conoce a Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga