martes, marzo 29, 2011

Fudamentando la Familia - Chuy Olivares

FUNDAMENTANDO LA FAMILIA

Serie de 20 mensajes pastorales sobre el orden de Dios para la vida familiar. Entre sus temas encontramos algunos dirigidos a los casados, dos temas directamente relacionados con el divorcio a la luz de la Biblia y una serie de instrucciones bíblicas para todos.

Haz clic sobre el enlace y escucha esta serie de Mensajes que te ayudaran a edificar tu familia, a examinar tu matrimonio a la luz de la Biblia y pedir a Dios sanidad y restauración donde lo necesites. La palabra de Dios es viva y eficaz, es medicina para nuestras almas.....

Aun hay tiempo para restaurar y reconstruir la relación matrimonial y por ende la Familia.... Te animo a disponer tu corazon delante del Señor para dejarlo obrar y sanar tu vida....

El Señor viene pronto, que nos encuentre en SU naturaleza y no en la nuestra dejándonos llevar del orgullo y el resentimiento cuando El quieres limpia y restaurar ahora!

Pincha aqui!

http://www.casadeoracionmexico.info/player/FundamentandoLaFamilia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga