martes, diciembre 07, 2010

Una Verdadera Mujer Escoge la Sabiduría - Mary Kassian

Tomado de http://loveamonglilies.blogspot.com/ traducido por Karen Villarreal

Hola!
Llegó la segunda semana de Diciembre (¡wow cómo pasa el tiempo!) y eso para éste blog quiere decir que el momento de compartir con ustedes el mensaje que estuve traduciendo las ultimas dos semanas ha llegado!! Agradezco tanto al Señor que me guió a través de éste proceso de traducción y compilación de este sermón de audio en un formato de vídeo que todos puedan escuchar y leer, y que me dio la gracia para terminar ésta meta que él puso en mi corazon.

Chicas, este mensaje servirá para confirmar en sus corazones las verdades que el Señor ha revelado en Su palabra acerca del rol de la mujer cristiana, y que por muchos y sobre todo en nuestra cultura occidental han sido reemplazadas por los patrones feministas que estableció la Liberación Femenina. Sin embargo, confío en ésta infalible verdad: Si eres hija de Dios y quieres agradarle no habrá nada en tu vida a lo que quieras aferrarte si te das cuenta que va en contra vía al plan de Dios y que contrista al Espíritu Santo. Como alguna vez dijo una piadosa mujer, Amy Carmichael:

"Ninguna obra que realicemos para seguir al Crucificado, escapa la Cruz."

Por eso, mi oración es que tengas un corazon dispuesto a la exhortación, y dócil para la enseñanza, dispuesto para recibir la corrección del Señor que nos hace sabias y nos conforma a la imagen de Su Hijo Cristo Jesús.

Chicos, ¡ustedes también pueden sacarle provecho a este mensaje! ;)

Y finalmente quiero anunciarles el cambio de nombre del blog. Sí, díganle adiós a An Enduring Love ¡y denle la bienvenida a Un Amor Que Permanece! La razón del cambio es sencilla, éste blog finalmente tiene suficiente información en español cómo para estar dirigido a un grupo de mujeres hispano-hablantes, y mientras el Señor quiera mantener éste sitio, mi anhelo es que toda mujer Cristiana latina, que tenga la oportunidad de cruzarse con este lugar, pueda ser edificada y animada a vivir una feminidad que honre el nombre del Señor y que sature su camino de gozo y realización en Jesús...

Nuestro Señor Jesús viene pronto! ¿Estás preparándote para Su venida?

mensaje en formato de video:

http://vimeo.com/17527782

Karen Villarreal Z


Una Verdadera Mujer Escoge la Sabiduría from kaviza on Vimeo.

"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios." Efesios 5:15
UN AMOR QUE PERMANECE:
www.loveamonglilies.blogspot.com

Para descargar en formato de texto PDF éste mensaje haz clic aquí: http://tinyurl.com/29pa43m
Para descargar el Manifiesto de la Mujer Verdadera haz clic en este enlace: http://www.truewoman.com/?id=980

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga