lunes, agosto 30, 2010

Comportándonos Como Es Digno del Evangelio



Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea
que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo
espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio. (Fil. 1:27)

¿No siente usted que a veces el asunto del comportamiento cristiano es muy
difícil de comprender y de practicarlo? Cada uno parece tener un estándar ligeramente diferente, y así la lista de expectativas cambia de una congregación a otra. Lo que puede ser considerado extremadamente pecaminoso en una, puede pasar inadvertido en otra.
A pesar de las interminables controversias que rodean a la conducta cristiana, hay solo un estándar para el comportamiento de la iglesia Cristiana. Este comportamiento no está adherido a una declaración formal de creencia religiosa contenida en un panfleto titulado “Esto creemos”. Credos, estatutos, y doctrinas de iglesias no permiten este comportamiento. De hecho, no tiene nada que ver de ninguna manera con ningún dogma. El comportamiento digno del evangelio es un comportamiento inspirado que crece debido a un ver espiritual que transforma la mente. El comportamiento no se origina en la voluntad humana sino que es estimulado a accionar por la revelación de Cristo y Su sacrificio.

Para leer la totalidad del mensaje hacer clic sobre el titulo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga