miércoles, junio 09, 2010

"El Lecho Sin Mancilla"


Quiero invitarte a que escuches con tu pareja (o solos) estas charlas tan edificantes para la vida sexual matrimonial .... no importa cuantos años de casado llevas, quizas creas que no necesitas saber o refrescar los consejos y la guía de Dios para tu Matrimonio, pero aqui hay gran bendición.... no dejes de escuchar.... (Haces Clic sobre el titulo "El Lecho sin Mancilla")

El lecho sin mancilla, encuentro de parejas del Ministerio Casa de Oracion de Mexico del Pastor Chuy olivares, efectuado del 21 al 23 de Mayo de este año en Puerto Vallarta fue una maravillosa oportunidad para recibir el consejo de Dios respecto a la vida sexual en nuestra relación matrimonial. A Él damos gracias por Su Palabra y por la oportunidad que más de doscientas parejas tuvimos para la instrucción y el mutuo contentamiento.

Ahora compartimos con usted las seis enseñanzas que los Pastores Chuy Olivares, Salvador Pardo y Héctor Urzúa impartieron en este evento, las cuales puede escuchar o descargar sin costo a su computadora.

1. Guardando la promesa de fidelidad / Chuy Olivares
2. Intimidad / Salvador Pardo
3. Peligros del Matrimonio (Adulterio de David) / Chuy Olivares
4. Limpiando nuestro lecho / Héctor Urzúa
5. Honroso en todos / Salvador Pardo
6. El lecho sin mancilla (Fidelidad en el matrimonio) / Chuy Olivares
7. Alabanza y cantos especiales

Para escuchar estas conferencias haga clic en el titulo "El Lecho sin mancilla" Arriba y lo llevará a la pagina de los mensajes en mp3....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga