domingo, abril 18, 2010

Seminario: "Viviendo por la Palabra"

"Lampara es a mis pies tu Palabra y Lumbrera a mi camino" Salmo 119:105

Como estudiar, entender y aplicar la Palabra...

Este seminario fue concebido como un seminario que ayude al creyente a estudiar, entender y aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria. En este estudio usted encontrará principios de hermenéutica que le ayudarán a entender mejor tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. Por otro lado, le brindaremos herramientas que le servirán para estudiar por sí solo la Palabra y extraer el mayor beneficio posible de lo estudiado.

La importancia del estudio minucioso de la Palabra puede verse en estas recomendaciones del apóstol Pablo a Timoteo: "procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad" 2ªTimoteo 2:15

1 comentario:

  1. Bendiciones, hoy 1 de mayo de 2010 escuché la primera parte de este seminario y la estoy bajando de la internet, solo que falta la 2da parte. Favor ayúdenme a ubicarla. Muchas gracias.
    Luis Fernando
    Quito, Ecuador

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga