miércoles, abril 14, 2010

"Comida Profana" Paul Washer

Me regocijo por todos los que a través de blogs, páginas web, videos, tratados, etc, etc, están procurando esparcir el verdadero evangelio del ARREPENTIMIENTO, Pueden ver una lista de ellos en este blog y si conocen alguno más que pueda recomendar, solamente háganmelo saber.

Únicamente el retorno a la teología bíblica tendrá el efecto que anhelamos, únicamente el retorno a las "sendas antiguas" de las que habla el Profeta Jeremnias , a la Fe y Práctica de las iglesias del Nuevo Testameno, dará el resultado que tanto anhelamos, cual es, un ejército de verdaderos soldados de Cristo, un cuerpo de Cristo limpio de toda influencia de humanismo y sicologia, un ejército que defiende la Verdad con palabras y con una vida de testimonio que respalda esas palabras.

Que el Señor levante en en todo el mundo (como se quelo esta haciendo) hombres y mujeres que no teman anunciar el verdadero evangelio y denunciar lo que es falso, como el que a continuación se incluye:

Aqui les dejo dos videos de una predica del hermano Paul Washer : “Comida Profana

Parte 1


Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga