viernes, marzo 05, 2010

Profecía de Terremoto en Chile

En este Video el profeta Dr. Owuor entregó un mensaje de parte de Dios respecto de un juicio para Chile, hace un año atrás en enero del 2009, el mensaje era al arrepentimiento en especial de la Iglesia, de lo contrario vendrían tsunamis y terremotos a Chile, el llamado es arrepentirse y cambiar de manea de andar en santidad como Dios nos exige.

Este video me llego via una hermana de argentina (Silvia N Cara), primera vez que veo y escucho a este profeta, no se de su ministerio.... pero en lo que vi y escuche no encontre nada antibiblico, por eso lo comparto con ustedes..... Examinadlo todo y retened lo bueno.... juzgue cada uno....


1 comentario:

  1. Hermanos encuentro este video una gran bendición de Dios, pero lo mas importante es que debemos buscar la santidad, dado a que el mundo ha entrado a la Iglesia y muchos ministros buscan los dineros y predican la prosperidad como eje central de la predicación, en vez de buscar la santidad y el arrepentimiento, recordemos que vienen juicios para toda la tierra y debemos buscar ser sellados por Dios, y para esto debemos estar santificado, si algún hermano se enoja por el comentario, prefiero que entre al cielo antes que entre al infierno tranquilo y durmiendo como la humanidad, oremos para que la Iglesia de Dios se arrepienta de sus pecados busque la santidad, que Dios perdone y tenga misericordia de nosotros, esto recién comienza para el mundo.
    Atte
    Harry Salazar

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga