domingo, marzo 14, 2010

Bienvenido/a a este Blog!

EL Blog: “Fuera del campamento” no es el resultado de un exhaustivo y difícil trabajo de mi parte. En realidad, es más bien el fruto del trabajo de hombres que en verdad han buscado a Dios y han conocido Sus caminos y han sido inspirados por el E.S como mensajeros de Dios para estos últimos tiempos. El nombre del Blog me lo dio el Señor de Su misma Palabra, cuando entendí que debía “salir” del sistema religioso organizado por los hombres, para encontrarme con Jesús quien estaba “fuera del Campamento” (He.13:13-14)

Mi propósito es facilitar la búsqueda al creyente genuino que tiene hambre de Dios, un lugar donde pueda encontrar alimento fresco del E.S dado a hombres y mujeres de diferentes lugares del mundo y que tiene una mismo sentir del E.S para estos tiempos finales.

No tengo la intención de levantar seguidores para este Blog o formar un grupo en la red, el que quiera hacerlo, en libertad lo puede hacer, solo quiero ser instrumento de Dios para Sus propósitos eternos, haciendo Su voluntad y procurando andar en las obras que solo El preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Hoy en día existe mucho Humanismo y Sicología en tantas denominaciones con apariencia de piedad, pero son solo obras de hombres. Dios en Su fidelidad siempre ha tenido, a través de los siglos, un testigo fiel y verdadero, y en esta generación el también ha levantado hombres y mujeres en medio de tanta apostasía y frialdad que nos rodea.

Pero aun en medio de tanta confusión y mezcolanza tenemos la Palabra pura, la exposición de la Palabra limpia, sin aditivos, para el presente tiempo que vivimos. El pueblo del Señor necesita maestros que estén en lo secreto de Dios para traer la Palabra no adulterada y discernir entre la Verdad y el error.

Que Dios pruebe los corazones de sus ministros por todas partes para que puedan discernir cuáles son sus verdaderos motivos: Llevar al pueblo de Dios a la libertad de la relación de un HIJO con el PADRE…… o mantenerlo bajo su control y autoridad, como borregos bajo una estructura eclesiástica/religiosa.

La Palabra venida del corazón de Dios es lo que hoy necesitamos. Un alimento puro, no adulterado, no lo que la gente quiere oír, sino lo que Dios esta hablando a Su Iglesia, que verdaderamente ayude al pueblo de Dios a tener una visión clara del tiempo que vivimos, de lo que Dios tiene para decirnos hoy.

En este Blog tampoco vamos a debatir doctrinas ni posturas, no es para eso. Para eso hay muchas web y blogs y foros “cristianos” donde puedes proponer un tema y pasaras una tarde muy “amena”. La única intención de este Blog es traer palabra fresca, bendecir y aportar al crecimiento y madures del pueblo de Dios

Mi oración y anhelo del corazón es que quien visite este blog , encuentre a solo un clic las enseñanzas de estos hombres que han estado en lo secreto de Dios inquiriendo en Su presencia, y rasguen nuestro corazón y nos confronten con la verdad de la Palabra. Que la comida espiritual que aquí hay se convierta en la misma que la de nuestro Señor Jesús: “Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y acabe Su obra” que solo seamos motivados por lo que Él tiene y quiere para nuestras vidas. Que lleguemos a ser los hijos que han perdido completamente la capacidad, para decir o hacer nada, aparte de Jesús. Seremos perseguidos, calumniados, aborrecidos, pero siempre rehusando co-edificar, trabajar o gobernar la nueva versión humana del reino de Dios.

En Él,

Marta Villarreal

Apoc.3:10-13

1 comentario:

  1. Qué bonito blog! Te felicito, amiga! Es un honor que hayas colocado aqui mi banner, me llevo tu enlace a mi blog. DTB!=)

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga