viernes, enero 22, 2010

Catástrofes y Calamidades


El Dr. Miguel Núñez es médico de profesión y pastor de vocación. Durante 15 años cursó especialidades y ejerció la medicina y la enseñanza de la misma en los Estados Unidos. Dirige el cuerpo de pastores de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, desde enero de 1998. Es fundador y presidente de Ministerios Integridad & Sabiduría®, una organización sin fines de lucro que tiene la visión de contribuir a cambiar la sociedad de nuestros días sembrando la Palabra de Dios por medio de recursos audiovisuales y literarios.

También el Dr. Núñez dirige y participa en la condución del programa televisivo semanal Respuestas, Verdades absolutas para un mundo relativo®, que presenta una cosmovisión cristiana de temas actuales y controversiales y brinda respuestas a interrogantes relevantes para nuestra sociedad. Este programa cuenta con un espacio "prime time" en la televisión dominicana y además se ha empezado a difundir en toda Latinoamérica y Estados Unidos vía satélite y a través de diferentes cadenas de televisión internacionales. Algunos canales locales de diferentes países de Latinoamérica también han incluído el programa Respuestas en su programación.

Este es el programa "Respuestas" emitido en la TV dominicana con el tema de la Catastrofe de Haití del dia martes 12 de enero de 2010.

Cuando ocurren los desastres naturales y las catástrofes en general, el mundo tiende a reaccionar de manera diferente; muchas preguntas asaltan las mentes de las personas que observan el dolor y experimentan el sufrimiento humano. Unos cuestionan a Dios; otros lo niegan, y muy pocos confían en Él en medio del caos.

En esos momentos no solo abundan las preguntas, sino que abundan también las respuestas que muchos se apresuran a ofrecer. Es por esto que ante la situación que en la actualidad vive nuestro hermano país de Haití, hemos querido poner a disposición de nuestros seguidores un video que aborda las preguntas acerca del lugar y la responsabilidad de Dios y el hombre, en medio del dolor y el sufrimiento.

Esperamos que esta información contribuya a instruir bíblicamente a aquellos que desean entender mejor las interrogantes que continúan dejándonos perplejos día tras día.

Copyright © 2007-2008 Ministerios Integridad & Sabiduría. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Que bendición El ministerio del Hermano Nuñez, cuando me encontraba en la costa norte colombiana, y empece a buscar a Dios, en medio de las sectas de la prosperidad, Dios por medio del ministerio Integridad y Sabiduría empezó a dar respuestas a muchos Interrogantes. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga