sábado, diciembre 26, 2009

La Regeneración contra la Idolatría de la Decisión en el Evangelismo (Paul Washer)



Amados hermanos en Cristo Jesus, gracias doy a Dios por cada uno de ustedes que visitan este blog, les pido que me lleven en sus oracionea; solo quiero que este espacio sea para la Gloria y exaltacion del Señor Jesus como el único Salvador del mundo. Todo el material que subo aqui es de hombres que han sido lavados y regenerados por la sangre del cordero y que caminan diarimante en arrepentimiento, creciendo en santidad, pero no se trata de exaltarlos a ellos ( y menos a mi) se trata todo acerca de EL, de Dios, de Jesus el Cristo, del mensaje que el Espiritu Santo esta dando en estos ultimos tiempos a traves de sus vidas, a quien doy toda gloria y honra.
Gracias por todo su apoyo, el animo y la bendicion que han sido todos los que continuan visitando este espacio creado para exaltar el nombre del Señor y el verdadero evangelio, mi deseo es que sigamos creciendo en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesuscristo, Quien pronto volverá! que tengan un año 2010 guiados de la mando de El...."a predicar el año agradable del Señor" Lc.4:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga