miércoles, julio 15, 2009

SUFRIRÁS



Un clamor de un corazon quebrantado ante el Señor, porque la iglesia entienda el sublime llamado a la santidad y a diferenciarnos de un mundo egoista y vano. La palabra del Señor dice: "En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas" 1 Pedro 1:6-9
Eso es lo que en este conmovedor video, el SEÑOR a traves del hermano John Piper quiere hacernos entender a usted y a mi. Hoy en dia la iglesia está tan acomodada en este mundo que la sola idea de sufrir por el evangelio les parece descabellada o algo que sólo era para los apostoles de antaño, pero el SEÑOR claramente nos advierte que al seguirle a El seremos aborrecidos y perseguidos por el mundo. ¿Pero que vemos hoy? Vemos todo lo contrario, una iglesia en camaraderia con el mundo, e igualmente temerosa e indispuesta a sufrir cualquier cosa por causa de Su Nombre.
Oh que podamos comprender hermanos, que este Santo llamado de nuestro Señor en Cristo Jesús, es un que nos llevará por un camino bien angosto y bien estrecho, donde le veremos sólo a Él, y le amaremos, sólo a Él y le deseemos sólo a Él, asi eso signifique sufrir y padecer, pues, finalmente, sólo aquellos que no amaron sus vidas hasta la muerte, son quienes con corazón santo le verán.

2 Corintios 2:4 "Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga