jueves, julio 02, 2009

La Gran Conspiración Eclesiástica



Este libro fue escrito como una exposición de una conspiración de año 1800. Su propósito es definir la conspiración, dejándote a ti para juzgar por ti mismo. Puedes considerarlo algo básico, cubriendo solo los elementos básicos del tema. No pretende ser exhaustivo, puesto que la verdad total de este asunto no podría ser expuesta con tal brevedad. Está escrito con la confianza plena de que sus lectores serán sus perfeccionadores. Es el resultado de un millón de oraciones que han preguntado,

“¿Por qué?, ¿Por qué razón la iglesia que tengo ante mí es tan distinta de la que leo en la Biblia? ¿Por qué, Oh Dios, hay tanta derrota y fracaso en lo que se supone que ha de ser una representación tuya en la tierra? Este libro puede presentar más preguntas que respuestas, pero las preguntas no han de ser temidas. Dios no es el padre demacrado que se resiente por el aparentemente interminable bombardeo de preguntas que proceden del hijo inquisitivo. Dios está presto y atento a todas ellas.


Aunque no está escrito para todos, este libro está dedicado a esos analíticos que se han atrevido a hacer la pregunta, “¿Qué pasa con la iglesia?” Está dedicado a los que están dispuestos a pagar el precio de ver la Ekklesía de Cristo restaurada. La reforma no ha terminado. De hecho a penas está comenzando y este libro esta dedicado a todos los reformadores por todas partes. Está dedicado, como nosotros mismos, a la restauración de todas las cosas. Está escrito para aquellos que están dispuestos a sufrir la pérdida de todas las cosas por la excelencia del conocimiento de Cristo. Está escrito en el profundo respeto y honor por aquellos de quienes el mundo no es digno, que pusieron sus propias vidas para exponer esta conspiración. ¿Qué nos califica para escribir tal obra? Nada, excepto quizás, una carga indescriptible, una pasión que solo puede describirse como el corazón de un Padre anhelando ver a Sus hijos libres de sus opresores, y un deseo de la libertad final de Su familia de manos de los conspiradores.

George Davis y Michael Clark
(Si está interesado en leer el libro completo de tan slo 44 páginas, haga click en el titulo de este artículo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga