martes, marzo 25, 2014

Instituto De Teologia Cristiana "ISET" Del Uruguay - Por Enzo Mirenda

Hola a todos los que visitan este blog! primeramente les agradezco por su paso por el mismo, he estado desconectada de el durante lo que va corrido del 2014, pero aqui estoy nuevamente retomando la motivación a seguir publicando todo aquello que edifique verdaderamente al pueblo de Dios. Les ánimo a dejar sus comentarios en los artículos o vídeos que visitan, es grato leerlo y saber como les han bendecido.

Bien, quiero contarles que soy buscadora de hermanos  verdaderos y fieles al Señor donde quiera que se encuentren, aquellos que como dice el Señor estemos en un mismo sentir..."...sintiendo una misma cosa..." como lo dice el apóstol Pablo a los Filip. 2:2b., creo que me entienden!  

Cuando inicié este blog, por allá en el año 2009, no tenia ni idea de como se hacia,  me vino un pensamiento, un sentir en mi corazón como aquellos que uno discierne que vienen del Señor.  Ese sentir estaba enfocado en tener un lugar en el que pudiera reunir a modo de "biblioteca Cristiana" o como un "oasis en medio del desierto"  toda la documentación que hasta ahora  conocía  y había sido de edificación para mi propia vida espiritual.... Fue así como nació este blog...y mi interés era facilitar en un solo lugar un contenido de Sana Doctrina expuesta por diferentes hermanos conocidos en el medio cristiano y no conocidos, que incluyera  predicaciones, artículos sobre diferentes temas bíblicos, libros cristianos, y hasta películas con un mensaje cristiano, etc. .  

Luego pensé que nombre le pondría, y fue como un chorro de luz que encontré Heb.13:13-14 "Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio; porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir."  

Y como el propósito no es promover ninguna denominación como tal, sino buscar la unidad del cuerpo de Cristo en un solo punto de cohesión, y el único punto que conozco de verdadera unidad, es Cristo, entonces por que no salir fuera de todo lo que nos aferra a defender posiciones doctrinales y vamos mejor a Cristo y Su Palabra para que por Su Espíritu El nos ilumine lo que en el pasado inspiró a los santos hombres de Dios a escribir como la Santa palabra de Dios, La Biblia?


Lo demás ya ustedes queridos hermanos y visitantes lo conocen... he cometido algunos errores al subir algún post o enlaces que luego he tenido que desactivar .... No soy la mas diestra en el manejo del blog, trato de aprender como hacerlo cada vez mejor, me falta mucho por aprender, hay cosas que quisiera hacerle y no se como se hacen :( .  Así que espero poder seguir aprendiendo mas para poder ser mas efectiva en el manejo del blog.   

Toda esta introducción queridos hermanos y visitantes para contarles lo último y mejor que me he "encontrado" en la red y déjenme decirles que aquí si que me he identificado 100 por ciento hasta ahora, y creo que será así hasta el final.   Por la gracia de Dios me llegó un enlace de un Seminario Bíblico Cristiano....Interdenominacional, o sea, sin techos ni paredes denominacionales, y esto concuerda con lo que el Señor Jesucristo afirmo categóricamente que su doctrina y enseñanza no eran de el sino de Aquel que lo había enviado, mire por usted mismo: ...
"Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió. El que quisiere hacer su voluntad, conocerá de la doctrina si viene de Dios, o sí yo hablo de mi mismo. El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia» (Juan 7: 16 - 18).  

Así que lo que he podido recibir hasta ahora (desde hace algunos meses atrás) como estudiante online del Instituto Bíblico de Estudios Teológicos del Uruguay , ha sido dentro de este contesto del versículo citado....

Ahora quiero invitarles a que visiten el instituto, aprovechen esta oportunidad GRATUITA, que así es como debe ser hermanos, y procuren con diligencia prepararse como verdaderos obreros que trazan bien la palabra de verdad.  
Agradezco al hermano Enzo Mirenda, director de la Revista "Discerniendo.org"  y director del del curso de Teología Cristiana "El Libro Hablado de la Ciencia de Dios"  que en sus propias palabras lo define asi:

"En  195 archivos de audio (formato MP3, listos para descargar), ofrecemos un Compendio Teológico de  la auténtica, genuina y verdadera Teología Cristiana, en contraposición con “el producto teológico” de la mayoría de “los institutos”, “facultades” y  “escuelas teológicas” del  aparato educativo y misional   “modernista-racionalista”  bíblico  y denominacionalizado, que ha llevado al cristianismo  a una de las mas profundas apostasías modernas de la FE cristiana, en estos últimos tiempos, divorciando a los creyentes cristianos comunes, tibios e incautos, de los fundamentos históricos y bíblicos del cristianismo genuino y lleno de vida espiritual."


Esta es su pagina:   http://iset.discerniendo.org

Usted puede estudiar a su propio ritmo o formalmente con el propósito de obtener un titulo de Teología Cristiana. 

Obviamente debe llenar el formulario con sus datos y así solicitar el ingreso al curso.

Es totalmente gratuito!

Hermanos, anímense a aprovechar esta oportunidad y a compartirla con otros.

Dios les continúe bendiciendo cada  día,  llevándoles  hacia la plenitud de Cristo.

Espero seguir publicando mas a menudo todo aquello que sea para la sana edificación del pueblo de Dios!

Un fraternal abrazo en Cristo,
Marta Villarreal