viernes, octubre 26, 2012

Ante El Peligro Inminente - Dr. Charles Stanley

En este corto mensaje se resume  exactamente hacia donde va el mundo comenzando por EE.UU.    Un impactante mensaje que toca temas claves que estan llevando el mundo hacia la destruccion... Cuando una nacion, una familia o un individuo deside darle la espalda a Dios y su Palabra, este sera su fin!  y hacia ya va esta generacion!    La Biblia en clara como el agua!   No deje de escuchar este mensaje!

miércoles, octubre 24, 2012

Que Sucede a Alguien Que No Tiene Acceso Al Evangelio? -

Alguna vez nos hemos hecho esta pregunta y tambien muchos otros nos han preguntado sobre esto.   Bueno,  creo que este mensaje trae una clara respuesta centrada en las escrituras  y que comienza por hacernos reflexionar acerca de la intencion de la pregunta, tanto en nosotros cuando nos hemos preguntado sobre esto o de parte de aquellos que lo han hecho.   Que interesante saber la importancia de la intencion con que hacemos las preguntas, pues es asi como realmente podemos ser mas eficases con la respuesta.

Finalmente, les animo a escuchar este mensaje para tener claridad al respecto y saber tambien como responder con sabiduria biblica a aquellos que se inquietan al respecto.... que creo que pasa a todos....

Marta Villarreal

Que Le Sucede A Alguien Que No Tiene Acceso Al Evangelio? from estudialasescrituras on Vimeo.

martes, octubre 23, 2012

Charles Spurgeon - Pelicula (subtitulos en español)

La vida y llamado de Charles Spurgeon,  a quien conocemos como El Principe de los Predicadores!  Un legado precioso dejo en cada una de sus predicaciones que han trascendido las epocas porque predico la sana doctrina en un lenguaje sencillos que todos pudieran entender.... Siervos como este se necesitan hoy dia ... gracias a Dios por los que hoy predican la palabra de Dios con pureza de labios y corazon rendido al Señor!!!    Esta ya subtitualda al español!!!